Generic placeholder image

Jugar Princess High Fashion Red Carpet Show

Categorias: Juegos De Vestimenta | Juegos Para Niñas

Descripción:

Princess High Fashion Red Carpet Show pide tu ayuda de estilista profesional para poder vestir bien a las princesas. Con tu ayuda pueden encontrarles hermosos vestidos, coloridos zapatos, carteras grande o pequeñas, collares de diferentes estilos y aretes largos o pequeños que combinen con la ropa que le pondrás a la princesa. 

Las pricesas de Princess High Fashion Red Carpet se están preparando para una noche muy especial, el evento más esperado por todos en el año "La Alfombra Roja". Ayúdalas a verse bien para este evento tan importante, combinale todo el conjunto de ropa y cuando ya tengas el estilo que la princesa va a utilizar te pedirá que le ayudes a peinarla, búscale un buen peinado y hazla lucir hermosa.

En este juego podrás probar tus habilidades de estilista profesional, además no solo vestirás a una sola princesa, sino a cuatro, y a cada una de ellas las tienes que vestir, peinar y encontrarles un estilo único de lucir, para ser la mejor vestida de todas las otras princesas. Cuando ya tengas listo el estilo que la princesa va a utilizar, tienes que ayudarla a escoger su corona, esta es una parte muy importante del evento, ¡NO LO OLVIDES!

Cuando hayas terminado el juego, tienes la opción de volver a empezar desde cero, esto para que puedas probar todos los estilos que tiene cada una de ellas, y también podrás probar las diferentes coronas en cada una de ellas, no te cansarás de este juego, es entretenido, divertido y sobre todo es de belleza!

 

Controles

Debes de utilizar el clic izquierdo para selecionar la prenda y/o accesorio y automáticamente la princesa vestira la prenda y/o accesorio seleccionado. Para peinar a las princesas debes utilizar clic izquierdo para seleccionarlo y mouse para deslizar sobre el cabello algún utensilio de belleza.

¿Mas juegos? Ver mas juegos

Aún más juegos